Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección

Deportes 09 de junio de 2018 Por
La AFA confirmó este sábado, antes del viaje del plantel a Rusia, que el volante de River es el elegido por Sampaoli para sustituir a Manu tras su lesión de rodilla. El DT se inclinó por la experiencia y conocimiento del plantel
enzo_perez.jpg_1572130063

Fin del misterio: ante la grave lesión de Manuel Lanzini en la práctica de ayer en Barcelona, el técnico Jorge Sampaoli eligió a Enzo Pérez para reemplazarlo en la lista de 23 jugadores que este sábado se instalarán en Rusia para el Mundial que comienza en una semana.

Se especuló con al menos 6 nombres luego de la lesión de Lanzini, pero siempre el que más chances tuvo fue Enzo Pérez, que finalmente fue escogido por el técnico.

Enzo no tuvo una buena temporada en River y en muchos partidos ni siquiera fue titular en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, pero es un jugador que se potencia en la selección y que conoce muy bien el grupo porque estuvo en el Mundial de Brasil y porque formó parte del proceso de clasificación a Rusia 2018.

Además, el mendocino fue una de las figuras, después de Lionel Messi, en la victoria por 3 a 1 en Ecuador que le dio la clasificación a Argentina en la última fecha de las eliminatorias.

De esta forma, quedaron en el camino otros candidatos como Leandro Paredes, Diego Perotti, Pablo Pérez, Erik Lamela.

Ahora, con los 23 reconfirmados, la selección partía desde Barcelona para ya instalarse en su base en Rusia.  

Te puede interesar