Escracharon a Rodríguez Larreta en un acto y le gritaron "mentiroso"

Política 09 de junio de 2018 Por
El jefe de Gobierno porteño quiso montar una escena para ayudar a quienes duermen en la calle y los vecinos le hicieron vivir un incómodo momento.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quiso lanzar el Plan de Prevención del Frío 2018 y sufrió un escrache de los vecinos que lo tildaron de "sinvergüenza" y "mentiroso".

El proyecto busca "incrementar y fortalecer las respuestas del Gobierno porteño frente a las bajas temperaturas que afectan a los vecinos en situación de calle", pero los vecinos se acercaron para manifestarle su molestia.

"Ocho, diez horas esperamos cada vez que llamamos porque hay una persona durmiendo en la calle", le gritó una mujer, al tiempo que un hombre le recordaba el mal momento que vivió cuando visitó el parador de Retiro "que no tiene colchones y agua caliente".

"Vienen a hacer pantalla ahora que hace frío, mentiroso. Mirá que hay hambre y la gente duerme en la calle", le advirtieron a Larreta, quien se alejaba molesto por la situación.

Te puede interesar