Esta madrugada - Murieron 3 presos y hay 4 heridos en la cárcel de Victoria

Policiales 07 de junio de 2018 Por
El fuego comenzó cerca de las 6.45 y las primeras informaciones hablan de una pelea entre internos
carcelvictoria

Tres presos murieron calcinados y otros cuatro resultaron heridos como consecuencia de un incendio intencional ocurrido durante una gresca en el interior de la Unidad Penal de Victoria, en el sur de Entre Ríos.

El incidente ocurrió en uno de los pabellones de la Unidad Penal 5 cuando dos facciones de presos iniciaron una violenta gresca.

Según la información difundida por el sitio El Once, un grupo de presos prendió fuego el colchón, lo arrojó en el interior de una celda y la cerró con llave. El siniestro se desató aproximadamente a las 6.45 de este jueves

Los tres fallecidos quedaron calcinados, mientras que dos de los cuatro heridos recibieron lesiones de gravedad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Rodríguez, oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos eran oriundos de la capital entrerriana.
En cuanto a los heridos, fuentes policiales confirmaron que hay cuatro hombres con lesiones de diferente consideración. Se trata de Francisco Alberto Coronel, Emilio Oscar Suárez, Braian Alarcón y Bladimir Casco, estos dos últimos, fueron trasladados al hospital de Paraná debido a la gravedad de las heridas y ya son atendidos en el nosocomio paranaense.

Te puede interesar