Llega a Junín la obra de teatro “Pugliese & Darienzo”

Espectáculos 07 de junio de 2018 Por
“Pugliese & Darienzo” del autor Alberto Cattan nos detonará favorablemente para ponernos en jaque ante estas preguntas y más.
hqdefault

“Pugliese & Darienzo” del autor Alberto Cattan nos detonará favorablemente para ponernos en jaque ante estas preguntas y más. Esta comedia teatral se presentará el miércoles 20 de junio (Feriado) a las 21:30 hs en el Teatro de La Ranchería dentro del Programa “Miércoles de teatro” realizado mediante la Secretaria de Cultura de nuestra ciudad. Apunta, mediante una entrada módica ($50), a que todos los juninenses puedan acceder a la posibilidad de ir al teatro.

Muchas veces nos hemos preguntado ¿Qué queremos de nuestras vidas? ¿Cuál será nuestro futuro? Creyéndonos dueños del destino y poseedores de la verdad absoluta, pretendiendo ser jóvenes por siempre y con una vitalidad que nunca se agotará. ¿Y si no es así? ¿Y si la vejez nos encuentra desprevenidos o dubitativos?

En esta oportunidad, “Pugliese & Darienzo” (que nada tiene que ver con el Tango sino que se plantea como un clásico rival pero que tranquilamente podría ser “River & Boca”) Se trata de una comedia dramática en la que se desarrolla la problemática de los adultos mayores a los que la realidad afectiva y social deja sin contención y sin futuro. En un clima de humor se asiste a la épica de la libertad de los personajes unidos por la amistad y las ganas de seguir siendo vitales.  Es una oportunidad única para encontrarnos cara a cara ante una situación tan cotidiana y que nos toca de muy cerca, un momento para poder compartir con nuestra familia y abrir un diálogo ameno sobre lo transcurrido. Actúan  Ricardo Brecher y Patricio Martinez. Bajo la dirección del reconocido artista Javier Mattioli que supo presentar en otras oportunidades excelentes puestas en escena y que además obtuvo el Premio Estrella de Mar por su labor como actor protagónico en “Analízate”.

Duración: 1:15 hs. Reserva de localidades al 2364-593987 o en la página de Facebook “Dada espacio cultural”. Entradas anticipadas a la venta en “Junipap” Rivadavia 41.

Te puede interesar