Rescatan a bebé abandonado en la ribera de un arroyo

Nacionales 07 de junio de 2018 Por
Vecinos de Lomas de Zamora encontraron al pequeño de cuatro meses envuelto en una manta y alertaron a la Policía. El menor tiene principio de bronquitis y se encuentra en observación.

Policías de Lomas de Zamora rescataron a un bebé de cuatro meses que fue abandonado a un costado de un arroyo. Vecinos informaron al 911 que el pequeño estaba envuelto en una manta, los efectivos se acercaron, encontraron al menor y lo trasladaron al hospital Dr. Oscar Allende de Ingeniero Budge, donde se encuentra en observación.

El hecho ocurrió a la altura de la arteria Diagonal 62 entre arroyo y Diagonal 61, en el barrio de Santa Catalina. Médicos determinaron que la criatura tenía principio de bronquitis. El bebé quedó en observaciones en el área de neonatología. Interviene la UFI N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Está en buen estado de salud. Calculamos que tiene entre tres y cuatro meses. Pesa seis kilos, significa que está bien nutrido", manifestó el jefe de Emergencias, Carlos Quiche. 

Te puede interesar