Otro que podría irse: vienen por Nacho Fernández

Deportes 07 de junio de 2018 Por
La cláusula de rescisión de Nacho es de 15 millones de euros.
nachofernandez

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, un equipo del exterior pretende al mediocampista, quien no vería con malos ojos emigrar en caso de que la propuesta económica sea elevada. ¿De cuánto es su cláusula de rescisión?

 
El libro de pases comenzó hace muy pocas semanas. Sin embargo, en Núñez hubo muchísimas noticias: Marcelo Saracchi será vendido al Leipzig (Alemania) en los próximos días, hay un lateral izquierdo en la mira para reemplazar al uruguayo, pero también existe la posibilidad de que se marchen más futbolistas.

Ignacio Fernández, que lleva dos años y medio jugando con el manto sagrado, tiene muchas chances de emigrar en este mercado. Según averiguó La Página Millonaria, un club del exterior lo pretende, aunque hasta el momento no realizó una oferta: sólo preguntó condiciones.

La idea del volante ofensivo, siempre y cuando aparezca la propuesta económica sea elevada, es emigrar. En tanto, La Banda cuenta con el 75% de su pase, el 20% es de Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el 5% restante le pertenece al propio jugador. ¿Su cláusula de rescisión? Es de 15 millones de euros.

Te puede interesar