Ante la creciente inflación, agregaron 100 productos de la canasta básica a Precios Cuidados

Nacionales 05 de junio de 2018 Por
El gobierno nacional acordó con los empresarios agrandar la lista del programa hasta el 6 de septiembre. También hubo promesas de que se encontrarán en 2250 supermercados de todo el país.
precioscuidados

El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados. De este modo, los mismos estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país hasta el 6 de septiembre. Asimismo hubo promesas de que se podrán encontrar fácilmente en las góndolas ante la queja de los consumidores de que casi no existen las ofertas en los comercios.

Dentro del listado de nuevos productos se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina. Además, se agregan más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas, entre otros productos.

Entre las novedades de la canasta está el regreso de productos como el pollo trozado en medallones. Asimismo, los Precios Cuidados contarán con un set para cuidado del bebé que incluirá varios pañales, mamadera, oleo calcareo, toallitas.

Hace click para conocer el listado completo de productos:

Para la zona del AMBA
Para toda la provincia de Buenos Aires
Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son: la línea gratuita 0800-666-1518 y la página web consumidor.gob.ar. Asimismo, el listado completo El nuevo listado de se puede consultar en precioscuidados.gob.ar.

Te puede interesar