Teodelina y Juventud Unida no se sacaron diferencias

Deportes 04 de junio de 2018 Por
El Teodelina FBC y Juventud Unida finalizaron empatados en un gol tras un discreto encuentro. En la primera etapa Mariano Medrano puso en ventaja al verde de Santa Isabel y Leonardo Correa estableció la igualdad definitiva en el cierre del partido.
2018060412175057db0590019d799efbe0ca861dd345d1_min

Ante una escasa cantidad de espectadores y en una gélida noche de sábado, el adelantado de la fecha nunca levantó vuelo. Comenzó mejor el Teodelina, con la movilidad de Jonatan Unzuga por el andarivel izquierdo y el manejo de los tiempos de Leandro Canelo en el mediocampo.
En el inicio, a los 2´, Unzuga se jugó la personal y exigió a Ezequiel Giménez que desvió al córner. A los 19´y en la única incursión seria por el área local, Juventud Unida sorprendió y se puso en ventaja. La jugada se inició con un tiro libre pasado de izquierda a derecha, Manuel Regis la puso nuevamente en el área y Mariano Medrano, libre de marcas, empujó al gol.
Sin sus habituales creadores de juego, al local le costó llegar con peligro. A los ´35 Brian Aquino sacó un centro y Franco Chacón cabeceó exigido y débil a las manos de Ezequiel Giménez. Y sobre el cierre de esa primera etapa, Jonatan Unzuga armó una contra y Martín Bazán, de media vuelta, sacó un disparo débil que Giménez controló sin problemas.
En el complemento el local se adueñó del trámite y a los 2' Martín Bazán sacó un terrible derechazo de media distancia que Ezequiel Giménez, con buenos reflejos desvió por sobre el horizontal cuando se le colaba cerca del ángulo izquierdo.
El local llenó de centros el área visitante y en uno de ellos, a los 11´, Franco Chacón ensayó sin éxito un taco en el área. Con el ingreso de Eugenio Grosso – retornado luego de varias fechas por una lesión en un tobillo –, el equipo local creció en volumen de juego y a los 25´ el recién ingresado progresó por la derecha y sacó un centro rasante que Giménez controló en el área menor. 
Pero la diferencia aportada por Grosso fue de apenas unos minutos. Lamentablemente el mediocampista se resintió de su lesión y debió abandonar la cancha rápidamente. 
Y el local encontró la igualdad en el cierre del encuentro, a los 45´ a la salida de un tiro libre desde la izquierda, casi como un córner. Leonardo Correa sorprendió y metió un cabezazo goleador para poner justicia en el marcador.

Teodelina FBC 1
Estanislao Ayuso
Leonardo Correa
Andrés Basile
Ignacio Ayuso
Héctor Benítez
Brian Aquino
Leandro Canelo
Martín Bazán
Brian Cabrera
Jonatan Unzuga
Franco Chacón.
DT: Alberto Merodio
Suplentes: F. Falcón, T. Nelchi, K. Alós, M. Barbero, E. Grosso.


Juventud Unida 1
Ezequiel Giménez
Ivo Zamarini
Mariano Medrano
Víctor Falkemberg
Eloy Peowich
Manuel Regis
Guillermo García
Ezequiel Albarracín
Wilson Paredes
Luis Chávez
Sergio Gallego.
DT: Gerardo Mancini
Suplentes: Emiliano Merciadri, Juan Tolosa, Alex Lucena, Gabriel Andueza, Juan Benso. i

Goles: PT: 19´ Medrano (JU). ST: 45´ Correa (T).
Cambios: ST: 6´ Lucena x Zamarini (JU), 18´ Grosso x Aquino (T), 36´ Barbero x Grosso (T).
Amonestados: García (JU). Canelo (T), Albarracín (JU).
Árbitro: Mario Collado. Asistentes: Rafael Gómez – Maximiliano Di Prinzio.
Estadio: Teodelina FBC.

 Fuente. El Informe

Te puede interesar