Insólito: en un country de Quilmes detectaron más de 50 domicilios colgados de la luz

Nacionales 02 de junio de 2018 Por
Se trata del barrio privado Nuevo Quilmes, donde hay aproximadamente 500 casas. Edesur identificó a 57 casas que se abastecían de manera clandestina.
country

Parece que el aumento de las tarifas no conoce de clases sociales. Esta semana se conoció que en el barrio privado “Nuevo Quilmes”, de la homónima ciudad, hay 57 domicilios que se abasteció de manera clandestina según informó Edesur.

 

“Nuevo Quilmes” queda en el limite entre Bernal y Don Bosco y posee cerca de 500 casas."Estas viviendas no tenían medidor y estaban conectadas directamente al cableado de baja o media tensión. A todos se les interrumpió el suministro y se los intimó a registrarse como nuevos clientes" expresaron voceros de Edesur a Diario Popular.

 

Además explicaron que "Cuando una o más viviendas se conectan de manera clandestina, se produce un desbalance en la red que abastece a un barrio o una zona determinada. Esto perjudica a los usuarios regulares de varias maneras, como por ejemplo con cortes de luz por sobrecargas de tensión en el cableado, entre otros inconvenientes".

Te puede interesar