La imagen más triste: rescatan a cinco hermanos abandonados en la selva de Punta Lara

Nacionales 31 de mayo de 2018 Por
Se trata de un bebé de diez días y sus cuatro hermanos de entre tres y doce años, quienes se encontraban solos desde hacía varios días. Tras el llamado de vecinos al 911, fueron asistidos y quedaron a cargo de su abuela

Agentes del Comando de Patrullas de Ensenada rescataron a un bebe de diez meses y sus cuatro hermanos de ente tres y doce años, quienes se encontraban solos desde hacía varios días en una precaria vivienda ubicada en una zona de monte de Punta Lara.

Tras ser asistidos en el Hospital Provincial Horacio Cestino, los médicos constataron que tenían picaduras de hormigas y mostraban signos de abandono.

Según las primeras informaciones, los padres de los pequeños sufren problemas de adicción y no es la primera vez que ocurre una escena de estas características.

Tras la intervención del Servicio Local de Niñez del Municipio, el Juzgado de Paz y la Comisaría de la Mujer, se dictó una medida de abrigo y los hermanos se encuentran en el nosocomio bajo la compañía de la abuela paterna.

Te puede interesar