El terrible momento de Adabel Guerrero a un mes de ser madre

Espectáculos 16 de mayo de 2018 Por
Lejos de estar feliz por su reciente maternidad la vedette publicó un mensaje en las redes sociales que preocupó a sus seguidores.

 976_x_275_px

Desde que se conoció la noticia de su embarazo -tras cuatro años de intensa búsqueda-, hasta la posterior llegada de Lola, de apenas un mes de vida, Adabel Guerrero no hizo más que compartir con sus fans cada momento vivido de esta etapa súper especial en su vida.


Siempre cuidadosa de no mostrar el rostro de la recién nacida, ya que por el momento así lo prefería su pareja, el empresario Martín Lamela, la vedette publicó en las redes sociales hasta hace pocas horas varias fotos y videos de su intimidad y la de su hija.


Desde la evolución de su embarazo, en un comienzo, hasta sus primeras experiencias como madre primeriza: el trabajo de parto, las ventajas de la lactancia materna, las noches de insomnio debido a varios factores y hasta los viajes en auto a pleno centro para llevar a su hija a los controles médicos correspondientes.

"Mi experiencia propia de estos días: estuve a full investigando una logística de cómo llevar este momento bastante complicado... hermoso momento por sobre todas las cosas pero no por eso deja de ser menos duro", contó Adabel días después del nacimiento de Lolita, quien llegó a este mundo el pasado 13 de abril. 


Pero los últimos dos posteos de la también bailarina y ex participante de ShowMatchsorprendió a su medio millón de seguidores en Instagram. Es que, de acuerdo a sus palabras ella se va a alejar un tiempo de esa red social porque no está pasando "por un buen momento".


"¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", escribió la también ex figura de Stravaganza en el posteo antes mencionado.
Entonces, como era de esperarse, cientos de usuarios comenzaron a preguntar en la publicación de Guerrero si su mal momento se debía a una depresión posparto, a alguna crisis de pareja con Lamela o simplemente si es que ella prefería resguardar su privacidad.

Por lo que la morocha volvió a recurrir a esa plataforma virtual para llevar tranquilidad a sus 504.000 seguidores. "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes", agregó Adabel.


Desde entonces, la también ex modelo y profesora de danzas no volvió a hablar al respecto ni con los medios locales ni en sus cuentas de Twitter, Instagram ni Facebook. 


Aunque ya había declarado hace unas semanas, que luego del embarazo estaba "bajoneada" porque le costaba bajar los kilos de más.

Te puede interesar