La gendarmería reprimió a trabajadores de Cresta Roja que reclamaban tras ser despedidos

Nacionales 16 de mayo de 2018 Por
Los operarios de la empresa se encontraban en una protesta en la planta ubicada en Tristán Suárez cuando a la fuerza de seguridad nacional lo desalojó salvajemente. Hay detenidos y heridos.
crestaroja

En el marco de un acampe que realizaban los trabajadores de Cresta Roja en la planta ubicada en Tristán Suárez, la gendarmería irrumpió para reprimir el reclamo. La fuerza de seguridad nacional los desalojó salvajemente con detenidos y heridos.

Los operarios exigen ser reincorporados, que la firma les pague todo lo adeudado además de denunciar a Wade S.A. por querer implementar un plan operativo para que la empresa se reactive de manera tal que vulnera todos los derechos básicos de los trabajadores.

De este modo, una vez más el gobierno nacional envía a sus fuerzas para reprimir una protesta en contra de despidos en un marco en el cual la economía tambalea a raíz de la crisis cambiaria. A su vez, la gendarmería otra vez es protagonista en un hecho de violencia hacia sectores de la sociedad que pugnan por mejores condiciones laborales. 

[email protected]
 
 
Urgente medios de Comunicación gendarmeria nos esta reprimiendo
VIDAL, NO VAMOS A DEJAR QUE SE IMPONGAN ANTE NUESTROS DERECHOS! @C5N @CRONICATV2 @A24COM @Intratables @todonoticias @eldestapeweb @Gatosylvestre @NicolasdelCano @CFKArgentina @FilmusDaniel @HugoYasky

8:01 - 16 may. 2018
 
53
 
117 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
 Ver imagen en Twitter
[email protected]
 
 
Gendarmeria, cumpliendo ordenes del gobierno, quiere avanzar y desalojarnos!
El gobierno de Macri y Vidal, criminalizan el reclamo y al protesta de nosotros los trabajadores, quieren avasallar todos nuestros derechos! NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERDER UN DERECHO MÁS! NO VAN A PASAR!

6:21 - 16 may. 2018
 
10
 
29 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
[email protected]
 
 
Los trabajadores de Cresta Roja, estamos acampando frente a PLANTA1, hoy AMENAZADOS POR DESALOJO de gendarmeria. WADE SA quiere poner en marcha un plan operativo para q la empresa se reactive vulnerando todos nuestros derechos! (como lo hizo PROTEINSA) NO LO VAMOS A PERMITIR!

5:05 - 16 may. 2018
 
10
 
21 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
 
Ver imagen en Twitter
Nicolas del Cañ[email protected]
 
 
Reprimieron a los trabajadores de Cresta Roja. Macri fue para hacer su campaña. Hoy la respuesta a los reclamos obreros es la represión. Toda nuestra solidaridad con los trabajadores!!

8:24 - 16 may. 2018
 
69
 
81 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
 
[email protected]
 
 Nuestra solidaridad con los trabajadores de #CrestaRoja
No pasarán sobre nuestros derechos! Unidad de lxs trabajadorxs! https://twitter.com/CrestaRojaLucha/status/996688078411567104 …

8:34 - 16 may. 2018
 

Te puede interesar