VIDEO - "Yo no puedo debutar en nada, amor": así fue la esperada vuelta de Moria Casán a la conducción televisiva

Espectáculos 15 de mayo de 2018 Por
Mirá el divertido monólogo que desplegó la diva para dar inicio a su nuevo programa.
moriacasan

Tras una década y media, Moria Casán volvió a conducir un programa en la pantalla de América TV. Es que este lunes la diva se puso al frente de Incorrectas, programa que se emite de lunes a viernes a las 17:15 y cuenta con la producción de Jotax.Sucede que Casán está acompañada Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kämpfer, Micaela Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble.

Con ABBA de fondo, Moria ingresó al nuevo estudio creado para su programa e hizo su presentación con un monólogo fiel a su estilo. "Yo no puedo debutar en nada, amor. Estoy redescubriendo América, una especie de revival de Cristóbal Colón", arrancó, despertando risas por doquier.

Acto seguido, Casán contó cómo se gestó la idea del programa: "Somos siete mujeres, too much, y el primer ensayo salió demasiado correcto. ¿What pass, amor? Excuse me, sorry, si hay algo incorrecto soy yo, entonces no voy a hacer algo correcto. ¿Qué es hoy en día la incorrección? ¿Ser amigable y odiable y no caerle bien a nadie? ¿Ser libre mandando a cagar a alguien?".

"En este programa vamos a tener gente real, la única pretensión que tiene es la pasión que tenemos por esto y por el canal. Soy un soldado y un general, como van a ser todas mis mujeres".

Luego presentó a las mujeres que la acompañan y aseguró que no son panelistas. Luego de un trabajo de respiración a modo de relajación, dijeron al unísono: "No somos panelistas pero estamos siempre listas. Somos las Incorrectas, atravesamos la pantalla y nos metemos en tu casa", agregó.

Te puede interesar