Teodelina: Firma de convenios de "Fortalecimiento a centros de día”

Locales 14 de mayo de 2018 Por
El programa prevé la asistencia financiera y el acompañamiento técnico a organizaciones de la sociedad civil, municipios y comunas.
joaquinpoleri

El Ministerio de Desarrollo Social llevo a cabo la firma de convenios del programa “Fortalecimientos a Centros de día”.


El pasado jueves 10 de mayo, a las 9 hs, en el sum de la Isla de los Inventos, de la ciudad de Rosario se firmaron los acuerdos con las instituciones de las regiones 4 – Nodo Rosario y 5 – Nodo Venado Tuerto.
El Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri, a través de este convenio consiguió el mayor monto de toda la provincia, se trata de una suma de 300 mil pesos los cuales serán utilizados en tres etapas, 100 mil pesos en corriente mes –mayo–,100 mil pesos en septiembre y lo restante en diciembre.


El programa prevé la asistencia financiera y el acompañamiento técnico a organizaciones de la sociedad civil, municipios y comunas, a través de convenios subscriptos por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas en el área de Promoción de Derechos de Niñas, niños, Adolescentes y Familias.
Propone construir espacios de diálogos y articulación entre el gobierno, la sociedad civil y la ciudadanía, para la generación y enriquecimiento de las políticas públicas dirigidas a niñas, niños, adolescentes y jóvenes santafesinos.


A través de estos convenios se busca promover la inclusión, promoción y restitución de derechos posibilitando la generación de lazos comunitarios y la construcción de identidades a partir del encuentro con el otro.

Te puede interesar