VIDEO - El economista Martín Tetaz desmintió el precio de la lechuga y Coco Sily lo destruyó

Política 14 de mayo de 2018 Por
"Tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", le retrucó el humorista, a lo que su contrincante retrucó: "No te lo permito, es una falta de respeto".

 976_x_275_px

El economista de raigambre oficialista Martín Tetaz discutió con el humorista "Coco" Sily por el precio de la lechuga al tiempo que sugirió llamar a los supermercados más caros del país para comprobar que el kilo de esa verdura no cuesta $ 180. En ese sentido, Tetaz defendió el modelo gradualista del gobierno de Mauricio Macri a la hora de abandonar subsidios y aumentar los servicios. 

El cruce ocurrió este domingo en el programa de Mirtha Legrand, donde el economista reconoció que "la situación del país es delicada pero hay que transmitir tranquilidad". Por eso, pidió comunicarse con "el supermercado más caro de la Argentina" para chequear cuál es el precio de la lechuga, alza muy significativa de esta última semana.

Es que, para Tetaz, el kilo de lechuga no se encuentra entre los $ 120 y $ 180, como trascendió, sino que se trata de rumores y que, en realidad, cuesta sólo $ 50.

"Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", le retrucó Sily a lo que su contrincante retrucó: "Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto".

Te puede interesar