Carrió, durísima contra Durán Barba: “No hay que hacerle caso al teñido”

Política 09 de mayo de 2018 Por
En medio del escándalo por el FMI, la diputada le pegó al gurú del Gobierno. “Hay que explicarle a la sociedad, basta de Durán Barba y de tantos globos”, disparó.
002-Carrio-enojada-624x429

 976_x_275_px

En medio del escándalo por la iniciación de negociaciones entre el Gobierno y el FMI, Elisa Carrió salió a echar más leña al fuego. “No hay que hacerle caso al teñido. Hay que decirle las cosas a la gente, no como quiere Durán Barba, con el que no tengo nada que ver”, disparó la diputada en declaraciones a TN. También defendió a Mauricio Macri y  aseguró que no habrán más aumentos tarifarios.

“Basta de globos y de hacerle caso a Durán Barba”, remató Carrió en la entrevista. La diputada, además defendió el acuerdo con el Fondo: “Para algunos, FMI es ajuste, pero es la única salida pragmática y por eso la apoyo. Sino queremos ser Venezuela tenemos que estar alineados”.  También se puso del lado del Presidente  y afirmó que “hay que sostenerlo” y dijo que “luego de hablar con Aranguren”, no habría más tarifazos. “Sé que es difícil, pero le quiero decir a la sociedad que los estoy defendiendo”, aseguró.

La última aparición pública de la política había sido luego de ir a la Casa Rosada el último jueves, el día que se disparó el dólar. En ese momento, Carrió había salido de la casa de gobierno para llevarle “tranquilidad a la gente”.

Elisa Lilita Carrió 
✔@elisacarrio
 
 
Ya no va a haber más aumentos en los servicios durante este año, me lo confirmo el ministro de energía. @todonoticias

21:24 - 8 may. 2018
 
4.542
 
2.607 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
 
 

Elisa Lilita Carrió 
✔@elisacarrio
 
 
Yo estoy tranquila, tenemos que poder transitar esta tempestad de mercados en calma, cada argentino sostenernos en su lugar. El Presidente está haciendo un esfuerzo enorme. @todonoticias

Te puede interesar