Teodelina presentó, "Encadenada a cuerpos" y "El hombre sin tiempo".

Regionales 08 de mayo de 2018 Por
El auditórium “Julio Gutiérrez Martín”, fue el escenario elegido por Elvira Raquel Miluch y Francisco Abello para la presentación de su libro de poesías.
libro

 976_x_275_px

El auditórium “Julio Gutiérrez Martín”, fue el escenario elegido por Elvira Raquel Miluch y Francisco Abello para la presentación de su libro de poesías. 
Con un salón colmado de familiares, amigos, allegados, y autoridades comunales, expectantes y ansiosos inició la exhibición, una voz al micrófono dio formal apertura al suceso, que se llevó a cabo el pasado lunes a las 18 horas. 


La exposición contó con un análisis de ambas obras realizado por la Señora Prof. Rosa Crespi, seguido de la explicación del grupo de psicopedagoga, fonoaudióloga y acompañante terapéutico del joven Francisco acerca del proceso previo a la confección de su libro. Luego, se procedió a la entrega de ejemplares. 
La poesía: una historia, dos versiones, un final. El volumen fue titulado de dos maneras, “Encadenada a cuerpos”, de la autoría de Elvira R. Miluch y “El hombre sin tiempo” de su hijo, Francisco Abello, ambos rótulos provienen de una búsqueda interior donde realizan catarsis a través de la escritura, logrando de esta manera un mensaje muy especial, se caen mitos, nacen nuevos paradigmas: sin barreras, etiquetas, limites o prejuicios. 


Son personas
que tienen la misión de ayudar a los demás.
Todos somos uno.
Los adultos no lo entienden.
Tienen una discapacidad.
Tienen derecho a una vida mejor
donde puedan hacer lo que deseen,
expresar lo que sienten,
que los sueños se hagan realidad.
Y tienen un pensamiento verdadero.
Somos seres con voz,
que debemos ser escuchados, valorados,
entendidos y comprendidos.
Expresa Francisco en su poesía “Especiales”.


 […] tú presencia
contrasto
mi realidad.
La magia me encegueció.
Ya no pude ver.
Solo sentí amor.
Elvira R. Miluch.


Cabe destacar que “Encadenada a cuerpos” y “El hombre sin tiempo” de la editorial “de las tres lagunas”  se encuentra en exposición en la 44° Feria Internacional del libro de Buenos Aires. El mismo lo pueden encontrar hasta el 14 de mayo, en el Pabellón Ocre, Stand N° 3021 – Provincia de Santa Fe. 
Finalmente, Francisco Abello junto a José Carrizo y Wenceslao Gaillard brindaron un show musical a los concurrentes dándole de esta manera un cierre al evento.  

Te puede interesar