Teodelina- “CAPTACIÓN CANAYA”, en la búsqueda y formación de nuevos ídolos.

Regionales 08 de mayo de 2018 Por
Talentos del Club Atlético Rosario Central, presentó el pasado viernes 4 de mayo en el Auditórium “Julio Gutiérrez Martín”, “Captación Canaya” libro de su autoría.

 976_x_275_px

El periodista deportivo Hugo Nelson Hernández, oriundo de la localidad de Teodelina y actual director del Departamento Captación de Talentos del Club Atlético Rosario Central, presentó el pasado viernes 4 de mayo en el Auditórium “Julio Gutiérrez Martín”, “Captación Canaya” libro de su autoría.
Un proceso transformador desde la cuna del futbol argentino, “Captación Canaya” enumera un sinfín de anécdotas, vivencias personales y laborales en el contexto de sus giras por todo el país en busca de talentos futbolísticos


[…] “Si la infancia es nuestra patria, debo decir que amo esa patria de siestas y tardes teodelinenses que me permitió llegar hasta la Dirección del Área de Captación de un club gigantesco como Rosario Central”, expresa Hernández en “El nacimiento del libro”, página 5 de su ejemplar.
Durante la exposición, estuvieron presentes  familiares, amigos y demás afectos que hicieron de esta presentación un momento inolvidable para Hugo.  

Te puede interesar