Talleres y Huracán no se sacaron ventajas y siguen con chances de Libertadores

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
Talleres de Córdoba y Huracán igualaron 0 a 0 en la noche del sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes ante unas 40 mil personas en encuentro de la 26ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), quedando ambos transitoriamente con chances de clasificación a la Copa Libertadores 2019, cuando resta una fecha por disputar.
huracan

Talleres de Córdoba y Huracán igualaron 0 a 0 en la noche del sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes ante unas 40 mil personas en encuentro de la 26ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), quedando ambos transitoriamente con chances de clasificación a la Copa Libertadores 2019, cuando resta una fecha por disputar.


Los cordobeses, con 45 puntos, deberán ganar la próxima fecha en Bahía Blanca ante el descendido Olimpo y esperar que le favorezcan otros resultados para poder acceder a la máxima competencia del continente, de lo contrario ya se aseguraron un lugar en la Sudamericana.


Mejor posicionados quedaron los visitantes, cuartos con 47 unidades, aunque tienen que recibir a Boca en la fecha decisiva y su participación en la Libertadores 2019 aún no está asegurada.
Intenso fue el inicio del encuentro, con ambos equipos decididos a buscar el arco rival, con un terreno de juego rápido, húmedo por las constantes lluvias que caen en la provincia de Córdoba desde hace varios días.
De a poco Talleres se adueñaba del balón, y mostraba otros argumentos por izquierda con la velocidad de Joao Rojas, que no terminaba con claridad los avances, aunque el primer disparo al arco fue de Huracán con el remate de Nicolás Silva, con poco ángulo, que exigió una gran respuesta del arquero Guido Herrera.
Otra chance tuvo el visitante en los pies de Adrián Calello, pero el volante definió mal cruzando su remate cerca del palo derecho del arco de Herrera, mientras el local mermaba en su rendimiento hacia final del primer tiempo.


El complemento vio nuevamente el dominio del conjunto dirigido por Frank Kudelka, y con los ingresos de Aldo Araujo y Santiago Silva buscaba encontrar esa claridad que le faltaba en los metros finales para vulnerar el arco de Marcos Díaz, que en esa segunda mitad comenzó a tener más trabajo.
Por su parte, Gustavo Alfaro mandó a la cancha a Andrés Chávez para tratar de aprovechar con su velocidad alguna contra.


Las variantes le dieron otra dinámica al juego, con un elenco visitante que se acomodaba con el empate y con Talleres que se quedaba solo en el intento, porque a pesar de llenar de gente la ofensiva, no tenía variantes para desnivelar, a pesar de tres buenas intervenciones de Díaz ante el ingresado Araujo, que no definió bien las claras chances que dispuso.

Talleres 0

Guido Herrera
Leonardo Godoy
Javier Gandolfi
Carlos Quintana 
Ian Escobar
Fernando Godoy
Pablo Guiñazú 
Juan Ramírez
Mauro Ortiz
Junior Arias 
Joao Rojas
DT: Frank Kudelka

Huracán 0

Marcos Díaz
Carlos Araujo
Saúl Salcedo
Martín Nervo 
Pablo Alvarez
Mauro Bogado
Adrián Calello 
Israel Damonte
Nicolás Silva
Ignacio Pussetto 
Diego Mendoza
DT: Gustavo Alfaro

Cambios: ST: 15m. Aldo Araujo por Ortiz (H); 22m. Santiago Silva por Rojas (T); 24m. Andrés Chávez por Mendoza (H); 35m. Alexis Messidoro por Ramírez (T); 38m. Cristian Chimino por Bogado (H); 43m. Fernando Coniglio por Silva (H).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Te puede interesar