Murió Cristian Caracciolo, camarógrafo de Intrusos

Espectáculos 17 de abril de 2018 Por
Jorge Rial lamentó el fallecimiento de su compañero desde su Twitter.
cristian

“Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho”. Así despidió Jorge Rial a un integrante clave del equipo de Intrusos, que lo acompañó durante años: murió Cristian Caracciolo, camarógrafo del programa desde sus inicios.

Con mucha angustia, el conductor del programa de espectáculos lamentó ayer su muerte, en lo que definió como “un día muy triste”. “Podría decir que era camarógrafo de Intrusos desde un principio. Sería poco”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Ver imagen en Twitter
JORGE RIAL
✔@rialjorge


Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegria. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho.

17:11 - 16 abr. 2018

1.056

154 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


La panelista Débora D’Amato también se mostró muy triste por el fallecimiento de su compañero. Aseguró que en el equipo están “todos rotos” y que fue “una trompada inexplicable”. Ayer, cuando se enteraron de la noticia, “el corazón roto de cada compañero deambulaba por los pasillos del canal. Que en paz descanse y fuerzas para esa familia destrozada”, expresó.

Débora sin H ® @deboradamato


Todos rotos, Juli. Una trompada inexplicable para todos. El corazón roto de cada compañero deambulaba por los pasillos del canal. Q.E.P.D. y fuerzas para esa familia destrozada https://twitter.com/julianrleon/status/985957652177047553 …

17:25 - 16 abr. 2018 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

16

Ver los otros Tweets de Débora sin H ®
Información y privacidad de Twitter Ads


Otras figuras del ambiente también lamentaron la pérdida y lo recordaron con cariño, como Moria Casán, Marcela Baños y Guido Süller. La hija de Caracciolo, además, agradeció el sentido pésame de Rial.

Loca pero [email protected]

En respuesta a @rialjorge @Intrusos

Hola, soy una de sus hijas. La energía y vida que compartió la mantenemos viva todos, por siempre. Gracias por acompañar en el dolor y en el amor hacia él, saludos desde la familia.

20:45 - 16 abr. 2018

78

Ver los otros Tweets de Loca pero bien
Información y privacidad de Twitter Ads


Moria Casán
✔@Moria_Casan


Querido camarógrafo CRISTIAN CARACCIOLO: cuantas notas me hiciste!!! y como te divertías!!! tu cámara fantástica no temblaba cuando te reías. #DulcesSueños y seguramente vas a seguirme con tu cámara para que te haga reir...

17:27 - 16 abr. 2018

267

15 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


Marce Baños 
✔@MarceBanios

En respuesta a @julianrleon @AmericaTV

No!! no lo puedo creer.
que tristeza. Gran compañero, siempre buena onda, con humor y viviendo la vida a pleno. QEPD Cristian. Abrazo a la familia.

17:39 - 16 abr. 2018

26

Ver los otros Tweets de Marce Baños 
Información y privacidad de Twitter Ads


Guido [email protected]

En respuesta a @rialjorge @Intrusos

Nooo
No puedo creerlo .
Tantas notas y recuerdos .
Q buen tipo ha sido siempre.
Tan correcto , profesional , ubicado , de perfil bajo.
Q tristeza me dá esta noticia .
Q.E.P.D.
:(

3:02 - 17 abr. 2018 · Belén de Escobar, Argentina

10

Ver los otros Tweets de Guido Suller

Te puede interesar