Teodelina: Comenzaron los boy scouts

Regionales 17 de abril de 2018 Por
La Secretaria de deportes de la Comuna de Teodelina dio inicio a los Boy Scouts.

La actividad que tenía previsto comenzar el sábado 7 de abril, y que debido a las intensas lluvias se postergó, finalmente inició el pasado sábado 14 en las instalaciones de Balneario “El Edén”.


El clima acompañó favorablemente la jornada, cerca de las 16.30 hs los niños se congregaron en el lugar para disfrutar de este nuevo desafío.


La tarea está a cargo de Brian Repetti, acompañado de Marcela Permingeat, quienes se encargaron de llevar adelante la clase con juegos en equipos rotativos para que los alumnos se conozcan e integran, así como también de brindar una charla de introducción acerca de los objetivos de la modalidad “Boy Scouts” y demás actividades que tienen planeadas realizar durante el año.


Con los Scouts apuntan a que los alumnos conozcan, cuiden y disfruten de la naturaleza. Además de trabajar con y para la comunidad. Tienen como objetivos mostrarles otras posibilidades de juegos, alejándolos del mundo virtual y priorizando el trabajo en equipo. 


La encargada del área, Marcela Permingeat indicó que le asombró la cantidad de niños que concurrieron. Agradeció la buena predisposición y confianza de los padres. Por último comentó que vio mucho entusiasmo en los niños al momento de realizar las actividades. “Junto a Brian les brindaremos una amplia propuesta de nuevos proyectos que iremos realizando a lo largo del año”. 

Te puede interesar