Teodelina derrotó al 'Pulga' y es el único escolta

Regionales 16 de abril de 2018 Por
El Teodelina FBC es el único escolta tras la contundente victoria por 4 a 1 sobre Juventud Pueyrredón.
ayusoarsenal

 976_x_275_px

En la primera parte abrió la cuenta Estanislao Ayuso por la vía del penal. En el complemento aumentó la cuenta para el local Franco Chacón y Diego González achicó la chapa del resultado. Cerca del final Eugenio Grosso estiró las cifras y sobre el cierre Leandro Canelo puso las cifras definitivas de penal.


El inicio fue intenso, disputado en el mediocampo, pero la primera llegada fue a los ´12, cuando tras un centro desde la derecha de Benítez, Escobar no retuvo y Alós cabeceó muy débil a las manos del arquero.
Dos minutos más tarde Basile fue a buscar un centro al área y fue derribado. Ferreyra no dudó y marco la pena máxima, que fue ejecutada por Estanislao Ayuso con un disparo fuerte y arriba, cerca del ángulo izquierdo de Escobar.


El local justificaba la diferencia siendo protagonista, con Benítez escalando por derecha y el trajinar de Grosso para complicar a la última línea visitante.
Sobre los 18´ Grosso desbordó por derecha y sacó un centro rasante. Por atrás de todos llegó de frente Cabrera y definió por arriba del horizontal en una posición inmejorable.


A los 6´ del complemento, con la visita adelantada, Canelo sacó un cambio de frente de izquierda a derecha y le puso la pelota a Chacón. El delantero avanzó unos metros y definió por arriba ante el achique de Escobar.
Juventud Pueyrredón presionó para achicar el resultado y le dio resultado a los 28´ cuando a la salida de un lateral González se anticipó a la defensa local y derrotó a Ayuso con un golpe de cabeza.
El trámite se equilibró y se luchaba en el mediocampo, con la pelota sin destinatario claro. Y el encargado de romper la monotonía fue Urquiza, que peleó y ganó la posesión por la derecha y cedió para Grosso, que definió ajustado ante el achique del uno visitante, para estirar la diferencia.


Juventud Pueyrredón siguió insistiendo y tuvo sus chances en una definición desviada de Coria y en un cabezazo de González que se fue cerca del palo izquierdo de Ayuso.
Y sobre el cierre Poliotto lo bajó Grosso en el área para que Canelo marque las cifras definitivas con un toque suave a la izquierda de Escobar, que eligió el otro palo.
En el final las protestas generalizadas de Juventud Pueyrredón motivaron la expulsión de De Bruno, que había ingresado en la segunda parte.

Teodelina FBC 4
Estanislao Ayuso
Héctor Benítez
Andrés Basile
Ignacio Ayuso
Kevin Alós
Martín Bazán
Leandro Canelo
Eugenio Grosso
Brian Cabrera
Alexis Batista
Franco Chacón.
DT: Alberto Merodio.
Suplentes: J. Ramanzín, L. Correa, W. Orsini, K. Unzuga.

Juventud Pueyrredón 1
Walter Escobar
Federico Fernández
Federico Pons
Lucas Ramírez
Matías Poliotto
Rodrigo Aglieri
Brian Urquiza
Ezequiel Pérez
Diego González
Facundo Pons
Marcelo Coria.
DT: Mauricio Piersimone.
Suplentes: S. Volpini, B.Hermoza, J. Toledo, N. De Bruno, M. Miramontes.

Goles: PT: 14´ E. Ayuso (T), de penal. ST: 6´ Chacón (T), 28´ González (JP), 38´ Grosso (T), 46´ Canelo (T), de penal.
Cambios: ST: 8´ De Bruno x Fernández (JP), 13´ Orsini x Batista (T), Brian Hermoza x 17´ Poliotto, 23´ Correa x Benítez (T), 33´ Unzuga x Chacón (T).
Amonestados: Canelo (T), Fed. Pons (JP), Ramírez (JP), Basile (T), Poliotto (JP), Coria (JP), Orsini (T).
Expulsado: ST: 50´ De Bruno (JP).
Arbitro: Brian Ferreyra 
Asistentes: Juan Espip – Gastón Lemos.
Estadio: Teodelina FBC.

EL INFORME.

Te puede interesar