Macri preocupado: crece la desaprobación de su gestión y no hay expectativas económicas

Política 15 de abril de 2018 Por
Para Analogías el 57,3% de la población desaprueba su gestión, mientras que Synopsis marca el 43,35 en el mismo sentido. Además la mayoría de la población tiene expectativas económicas negativas.
macripreocupado

El presidente Mauricio Macri cae en su imagen. Estudios de opinión dieron cuenta de ello. Para la consultora Analogías el 57,3% desaprueba la gestión del gobierno nacional. Para la consultora Synopsis el 43,3% tiene una visión negativa de gestión mientras que la visión positiva es de 34,3%.

En cuanto a las expectativas sobre la economía este año, para Analogías el 34,9% cree que habrá estancamiento y el 32,1% piensa que habrá recesión mientras que el 20,8% cree que habrá crecimiento. Según Synopsis el 46,7% de los argentinos cree que la situación estará peor y sólo el 28,8% cree que estará mejor.

El estudio de Anología esta basado en 3985 casos relevados mediante entrevistas a lineas telefónicas fijas en la provincia de Buenos Aires (compuesto por el Gran Buenos Aires y el interior). El trabajo se realizó del 9 al 11 de abril de este año. 

Synopsis trabajo con una muestra de 1416 casos a través de la consulta telefónica. El hámbito de trabajo fue el AMBA y las principales ciudades del interior del país. 

Te puede interesar