A dos meses de la muerte de Pérez Volpin, el reclamo de justicia de Enrique Sacco

Nacionales 07 de abril de 2018 Por
Este viernes se cumplieron dos meses de la dudosa muerte de la periodista. La familia sigue pidiendo justicia.
perezvolpin

 976_x_275_px

Se cumplieron dos meses de la dolorosa muerte de Débora Perez Volpin, la querida conductora y legisladora argentina, que cautivó los corazones de muchos argentinos. Enrique Sacco, su marido y colega, expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter y volvió a pedir justicia.

"Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza, elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad", comenzó el periodista.

Luego, con un tono un poco más serio, se refirió al escándalo en torno a la muerte de su esposa, que aún no tiene respuestas claras: "Ya es hora de saber que pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz #JusticiaPorDébora", agregó.

Débora Pérez Volpin ingresó al Sanatorio de La Trinidad de Palermo el lunes 5 de febrero con un fuerte dolor abdominal. Luego de una serie de estudios, se le indicó una endoscopia digestiva alta para el día siguiente. La periodista pasó la noche del lunes internada en el sanatorio.

El martes, a los pocos minutos de comenzada la endoscopía, Débora se descompensó. Su nivel de oxígeno en sangre bajó abruptamente, se interrumpió el estudio y se iniciaron tareas de reanimación. Débora no se recuperó y murió a las 18.15.

La explicación de la clínica sobre lo sucedido no conformó a la familia, que sospecha que hubo mala praxis, y por eso iniciaron una causa judicial. Los resultados finales de la autopsia estarán disponibles el miércoles próximo.

Te puede interesar