Cristina con Correa: qué dijo la ex Presidenta sobre el triunfo de la derecha

Política 05 de abril de 2018 Por
La senadora de Unidad Ciudadana estuvo junto al ex presidente de Ecuador en una entrevista donde abordaron la actualidad política.
correaycristina

La senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que el triunfo de la derecha en América Latina en parte se debió a que estudiaron a la sociedad y lograron manipular a la audiencia.

"Lo que nosotros no pudimos dominar fue la cuestión cultural y la cuestión psicológica. Este nuevo liberalismo, estas nuevas fake news y todo lo que ocurre en las redes han investigado muy bien a través de think tanks lo que es el pensamiento de la gente", sostuvo Cristina.

El fragmento de la conversación:

-Rafael Correa: Es sorprendente que en un tiempo demasiado corto vuelva el pasado, esta restauración conservadora con un neoliberalismo que dejó un desastre en nuestra América Latina. ¿Acaso no hicimos algo mal? Una autocrítica

-Cristina Kirchner: Lo que nosotros no pudimos dominar fue la cuestión cultural y la cuestión psicológica. Este nuevo liberalismo, estas nuevas fake news y todo lo que ocurre en las redes han investigado muy bien a través de think tanks lo que es el pensamiento de la gente. Ellos han logrado, por lo menos en franjas importantes de nuestra sociedad, convencerlos de que el progreso que tuvieron se debió al esfuerzo personal. Convencieron a mucha gente de que el progreso que tenían estaba totalmente separado del movimiento político.

Te puede interesar