Natacha Jaitt ratificará sus denuncias sobre trata y pedofilia ante la Justicia

Policiales 04 de abril de 2018 Por
Así lo anunció la mediática a través de las redes sociales. "Si muero, se salvan pocos", aseguró.
natacha

Luego de la visita al programa de Mirtha Legrand el último sábado por la noche el revuelo que causó Natacha Jaitt aún sigue en el candelero.

 

Ahora ella misma anunció a través de su cuenta personal de Twitter, que se presentará ante la Justicia para ratificar sus denuncias sobre trata y pedofilia.

 

La mediática advirtió, en Twitter que hoy "a las 8" de la mañana se presentará en "un juzgado". Allí ratificaría ante la Justicia las denuncias televisivas que hizo en las últimas horas de trata de personas y pedofilia en el marco de la red que comenzó a desbaratarse por la denuncia del Club Atlético Independiente.

 

"Si muero en el intento quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive. No en mi casa, en manos de un NN guardado para q salga a la luz", advirtió en otro tuit.

Natacha Jaitt
✔@NatachaJaitt


8am me presento ante un juzgado... SE TERMINÓ LA FARSA PARA TODOS.

0:16 - 4 abr. 2018

6.165

2.156 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Natacha Jaitt
✔@NatachaJaitt


Es muy grande el consumo de #Trata y #Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que Q SE SALVAN POCOS y q x las dudas dejé guardado un pendrive NO EN MI CASA, en manos de un NN guardado para q salga a la luz!.

0:37 - 4 abr. 2018

3.614

1.546 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Te puede interesar