Marcela Tinayre: "No bastardeen a mi madre, vayan a buscar a Natacha Jaitt"

Espectáculos 04 de abril de 2018 Por
La hija de la "Chiqui" salió a apoyarla en medio de las duras críticas que recibió por haber llevado a la mediática a su mesa. "Está muy mortificada", dijo sobre la diva.
mirtha-y-marcela-mf-2017_crop1522795098121.jpg_1710391874

Las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand revolucionaron aún más el caso de abuso de menores en la pensión del club Independiente.

En la "mesaza" del sábado por la noche, la mediática lanzó nombres de personajes del periodismo y el espectáculo que estarían vinculados a la causa: Alejandro Fantino, Carlos Pagni y el "Negro" Oro, entre otros.

Cada uno de ellos ya hizo su descargo y manifestaron su molestia con la diva por haber permitido que Jaitt hablase libremente.

Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha, pidió disculpas, asumió la responsabilidad por la presencia de Natacha y explicó que "nunca existió la intención de hacer daño".

Otro miembro de la familia salió a bancar a Mirtha en medio de la ola de críticas. "Mi madre está muy mortificada y mi hijo Nacho, como responsable de la producción, también", afirmó Marcela Tinayre.

Además, la hija de Mirtha criticó la conducta de Natacha. "Se dieron muchos nombres. Tampoco Jaitt es la imagen de la Justicia. Ella tiene que presentar pruebas, y espero que la Justicia ya la haya citado, porque no se puede hacer daño a tantas familias si no se tiene todo esto comprobado. Ella ya destruyó a una familia. Porque se puede ser prostituta en la vida, eso nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quién se acostó, es una traidora", señaló Marcela.

Y agregó: "Dijo que no iba a dar nombres y trae el cuchillo bajo el poncho. Por eso digo que vayan a la casa de Jaitt, indáguenla, no bastardeen a mi hijo ni a Mirtha Legrand".

Te puede interesar