La argentinidad al palo: de la fiebre por Manu al desinterés en la adversidad

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
El presente de Emanuel Ginóbili dista mucho de ser el interpretado por la masa de fanáticos repentinos que hace algunas semanas celebraba cada punto como un gol de Messi y lo reclamaba para el Juego de las Estrellas. Hoy, en el peor momento del equipo en años, la fiebre se disipó.
manuginobili

Si algo caracteriza a Emanuel Ginóbili, uno de los mejores deportistas de la historia argentina es, además de sus cualidades técnicas, su serenidad para analizar cada circunstancia. El pibe de 40 como se autodenominó siempre supo que la fiebre que se generó en la Argentina para sumarlo al Juego de las Estrellas tenía que ver con cariño ganado a base de resultados y también a las euforias pasajeras que merodean alrededor de los deportistas de élite que siempre entendió que son eso: pasajeras.

En medio de la vorágine en las redes dijo: “Debo confesar que al principio, cuando comenzó esta campaña del All-Star, me resultaba un poco divertido ver cómo algunos creían, convencidos, que yo merecía estar ahí. Pero si uno mira, despojado de emociones, cómo se desarrolla la NBA y se detiene en los números, en la influencia de ciertos jugadores en sus equipos, se da cuenta de que no había ninguna chance de que yo entrara”

“Que no este es lo más justo” resumió el bahiense que fue reservado por su entrenador, Gregg  Popovich, en el último juego en el que San Antonio no sólo perdió sino que en 20 años enfrenta, por primera vez, la posibilidad de siquiera ingresar a los playoff.

La horda de fundamentalistas de Manu parece haberse disipado mágicamentemientras los Spurs concadenan derrotas (llevan 14 caídas en los últimos 20 partidos). La racha adversa y bajo nivel del equipo tejano  ha llevado al equipo al décimo puesto de la Conferencia Oeste y es la peor campaña de los Spurs desde  la temporada  96/97.

Ver imagen en Twitter

[email protected]

VAMOS @manuginobili!!#GoSpursGo!!!!!
Está dificil la cosa pero se puede!!!

7:50 - 13 mar. 2018

872

143 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


“Del éxtasis a la agonía, oscila nuestro historial. Podemos ser lo mejor, o también lo peor,
con la misma facilidad” dice la letra de la canción de Bersuit, por suerte Manu siempre tuvo todo claro, adentro y afuera.

Te puede interesar