Selena Gomez, a punto de morir tras su trasplante de riñón

Internacionales 12 de marzo de 2018 Por
Sufrió una complicación que requirió de una intervención de urgencia.

 976_x_275_px

Selena Gomez es una de las artistas que suele ser noticia día sí, día también. Pero si ha habido una información sobre la artista que ha impactado, esa fue la que nos llegó hace unos meses anunciando el trasplante de riñón al que se había sometido. Pasado ya un tiempo desde la intervención se van sabiendo más detalles de cómo fue el proceso, como el que ha revelado recientemente Francia Raisa, quien asegura que Selena estuvo a punto de morir por una complicación.

Afortunadamente, Selena Gomez se encuentra en perfecto estado de salud aunque toma todas las precauciones del mundo teniendo en cuenta el lupus que padece y sus problemas de ansiedad. La cantante está rehaciendo su vida personal y profesional después del parón que hizo para someterse a un trasplante de riñón del cual su amiga Francia Raisa fue su donante.

La actriz que ayudó a salvar la vida de Selena Gomez acaba de conceder una entrevista a W Magazine en la que ha revelado algún detalle más de cómo fue aquella intervención que, personalmente, la dejó durante más de dos meses sin poder moverse. Y por lo que ha contado, se trató de un proceso más complicado de lo que imaginamos.

La intervención a la que Selena Gomez se sometió el pasado verano podría haber acabado con la vida de la cantante. Así lo ha explicado la propia Raisa: “La recuperación fue dura. No quería comer, no quería beber nada. Selena también tuvo una complicación”. ¿Qué tipo de complicación?

“Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio”, ha explicado.

Tras ofrecer todos estos detalles sobre lo que ocurrió tras la operación de Selena Gomez, Francia Raisa no dudó en reflejar la gravedad de la situación con esta frase sobre su amiga: “Podría haber muerto”. Afortunadamente, Selena Gomez se recuperó y tanto ella como Francia Raisa han podido seguir haciendo sus vidas con normalidad.

Te puede interesar