Independiente goleó a Ciudad Nueva y puso primera

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
El sábado por la tarde Independiente de Villa Cañás superó con facilidad a Ciudad Nueva por 3-0 en el arranque del fútbol de la Primera ‘B’. Un doblete de Diego Bessone, un tanto en cada etapa, y el restante de Angel Gianetta, que abrió rápido el partido para la primera victoria del Rojo en el campeonato.
multimedia.normal.97bc2c42d04801b9.61616161616161616161616161616161616161616161616161616161616161615f6e6f726d616c2e6a7067

 976_x_275_px

El sábado por la tarde Independiente de Villa Cañás superó con facilidad a Ciudad Nueva por 3-0 en el arranque del fútbol de la Primera ‘B’. Un doblete de Diego Bessone, un tanto en cada etapa, y el restante de Angel Gianetta, que abrió rápido el partido para la primera victoria del Rojo en el campeonato.
En el local se fue expulsado por doble amonestación el atacante Eric Salinas.
Ilusiona el comienzo del local en el torneo, porque casi sin despeinarse debutó en la competencia con una clara victoria, por momentos bajo la copiosa lluvia -sobre la primera mitad-, gracias al orden, concentración y efectividad.
Por su parte, Ciudad Nueva fue un equipo impreciso, con pocos recursos a la hora de atacar, que utilizó el pelotazo frontal para sus delanteros como principal arma ofensiva.
Para colmo el visitante cometió algunas vacilaciones en el comienzo del partido y tuvo que luchar el partido en desventaja. Independiente madrugó a su rival, sacó rápidas diferencias porque en las primeras dos llegadas colocó el partido 2-0. A los 4’ el arquero local Elián Fredes sacó fuerte al campo rival, el balón picó entre los centrales adversarios, Angel Gianetta picó habilitado y definió cruzado para la apertura del marcador.
Luego, sobre los 18’, un lateral en ofensiva derivó en una nueva conquista: Eric Salinas desbordó por derecha y mandó el centro por lo bajo para la entrada solitaria de Diego Bessone, que sólo tuvo que tocarla para ampliar diferencias.
El complemento arrancó con el cierre definitivo del partido, ya que a los 2’ un ataque de Gianetta por izquierda terminó con alguna expectativa de Ciudad Nueva. El remate cruzado y débil del volante tuvo una floja respuesta de Ronald Giraudo, el portero dio un rebote hacia adentro del área, y Diego Bessone, bien colocado, aseguró el resultado: 3-0 y chau partido.

Indep'dte (VC) 3

Elián Fredes
Nazareno Marinelli
Leonel Bilos
Gonzalo Valdivieso
Gustavo López
Mauro Canavese
Diego Bessone
Patricio Menichelli
Eric Salinas
Gustavo Muñoz
Angel Gianetta
DT: Tardío-Calamari
Suplentes: F.Distel, M.Herrera, L.Zvicer, L.López, D.Piñero.

Ciudad Nueva 0

Ronald Giraudo
Hugo Scalise
Franco Ortiz
Lucio Díaz
Mario Blanco
Alexis Franco
Jonathan Varela
Franco Arias
Matías Salcedo
Luis Ríos
Igor Carzolio
DT: Ricardo Valentín
Suplentes: I.Medina, N.Villarroel, D.Duarte, M.Padilla.

Goles: PT: 4’ Gianetta (I), 18’ Bessone (I). ST: 2’ Bessone (I).
Cambios: Damián Piñero x Bessone (I), Luis Zvicer x Muñoz (I), Luciano López x Menichelli (I), Matías Padilla x Carzolio (CN), Ignacio Medina x Blanco (CN), Nicolás Villarroel x Arias (CN).
Amonestados: Muñoz (I), Scalise (CN), Padilla (CN).
Expulsado: ST: 48’ Salinas (I).
Arbitro: Gastón Collado. Asistentes: Mario Casanovas y Marcelo Debia.
Cancha: ‘Juan José Marengo’ de Indep’te.

El Informe

Te puede interesar