Studebaker vapuleó a Sportsman en el clásico

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
Studebaker hizo valer su paternidad, goleó 5-1 a Sportsman y festejó su invicto de casi 25 años sobre su rival en partidos oficiales ante más de 700 personas. De este modo se recuperó en esta segunda fecha luego del traspié del fin de semana anterior en Hughes. La goleada del equipo de Daniel Adami se apoyó en una brillante actuación en el último cuarto de hora del primer tiempo, cuando anotó cuatro goles y dejó el resultado 5-1 en su favor. La segunda parte del clásico estuvo de relleno.
20180312024447639f8777ee92114ec96986539d3dd9c7_med

 976_x_275_px


La iniciativa la tomó el dueño de casa, que llevó peligro en el juego aéreo con sendos cabezazos de los centrales, primero Alegre y luego Gerbaudo, mediante balones detenidos.

La apertura del marcador se dio a los 11’ con un córner desde la izquierda cabezazo y desvío con el pie de Gerbaudo, el arquero alcanzó a tocarla pero el rebote le quedó servido a Palacios, que solo tuvo que tocarla para el 1-0.

El local dispuso de una chance nítida de aumentar el marcador con una definición de Francisco Antonieta, pero Lonfat salvó sobre la línea. En desventaja, Sportsman se adelantó unos metros en el terreno y tuvo sus mejores momentos del partido. Estuvo cerca del empate a través de Diego Quiroga y lo consiguió a los 28' cuando el mismo delantero pivoteó para Cabrer que asistió a Gabriel Gaitán, quien picó habilitado y cruzó el remate para vencer a Paolilli.

Pero Studebaker resolvió el partido jugando un futbol de alto vuelo, aprovechó algunas licencias rivales y a su vez encontró individualidades destacadas para darle forma a una goleada impensada.

A los 33’ anotó Isanta después de una jugada de pizarrón que armó con Palacios y Sbrascini, que terminó con un remate pegado al poste derecho de Elias Oro. A los 38’ Palacios robo un balón sobre la salida y le dejó servido en bandeja en gol a Luciano Ceirano.

Luego Jonathan Villalba, después de una seguidilla de pases, colocó un derechazo al ángulo superior para poner el cuarto grito. Y sobre los 45’ Colman corrió un balón largo por izquierda y mandó por lo bajo un centro que conectó Lucas Palacios. Partido liquidado.

El segundo tiempo estuvo de más. Sportsman insinuó sobre el comienzo con un par de oportunidades a través de Gaitán, pero luego perdió fuerzas. En tanto, el Verde levantó el pie y festejó.

 

 

 

Studebaker 5

Pablo Paolilli

Marcelo Gerbaudo

Gastón Colman

Mauricio Fernández

Bruno Sbrascini

Carlos Alegre

Francisco Antonieta

Jonathan Villalba

Luciano Ceirano

Martín Isanta

Lucas Palacios

DT. Daniel Adami

Suplentes: M.Pacheco, R.Alvarez, C.Hernández, M.Cabral, F.Araujo

 

Sportsman 1

Elías Oro

Juan Doffi

Juan Salomón

Lucas Prodan

Julián Aguilera

Franco Lonfat

Juan Cruz Ortiz

Maximiliano Rossi

Diego Quiroga

Federico Cabrer

Gabriel Gaitán

DT. Carlos Andrada

Suplentes: E.Gómez, M.Clivio, M.Vittori, B.Reali, S.Rolando

 

Goles: PT 11' y 45' Palacios (ST), 28' Gaitán (SP), 33' Isanta (ST), 38' Ceirano (ST), 41' Villalba (ST)

Cambios: Araujo x Ceirano (ST), Alvarez x Sbrascini (ST), Hernández x Isanta (ST), Clivio x Cabrer (SP), Rolando x Quiroga (SP), Víttori x Doffi (SP)

Amonestados: Isanta (ST); Clivio (SP)

Arbitro: Leandro Fogliatti

Asistentes: Gastón Lemos e Iván Avila

Estadio: “Nemesio 'Pilin' Montoto” de Studebaker

 

 El Informe

Te puede interesar