Importante victoria de Racing como local ante Ben Hur

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
Racing Club consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada, esta vez ante su público y a expensas de Sportivo Ben Hur, al que derrotó por dos a uno. La visita se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Rodríguez y la academia lo dio vuelta con las conquistas de Agustín Quiroga -de penal-, y Jorge Carrizo.
201803120212516e9351d163d50e87a4365575ec746060_med

 976_x_275_px

Racing Club consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada, esta vez ante su público y a expensas de Sportivo Ben Hur, al que derrotó por dos a uno. La visita se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Rodríguez y la academia lo dio vuelta con las conquistas de Agustín Quiroga -de penal-, y Jorge Carrizo.
En la primera incursión por el área local, Nicolás Rodríguez aprovechó un error defensivo y con un remate cruzado dejó sin chances a Andrés Gutiérrez. La academia acusó el impacto y se adelantó a buscar la igualdad. Así, el trámite ganó en intensidad y el mediocampo de Racing empezó a ganar por presencia, con el despliegue de Villanueva y Frenquelli más la movilidad de Luis Méndez, por el que pasaron la mayoría de las pelotas de ataque.
A los 11’ Agustín Quiroga fue a buscar un centro desde la derecha y entre un defensa y el arquero lo derribaron para que Ferreyra sancione la pena máxima. El propio Quiroga ejecutó la sanción con un derechazo bajo y al palo derecho de Antoni para establecer la igualdad transitoria.
El mendocino Méndez hizo gala de su buena pegada en pelotas paradas, y a los 34’ sacó un centro pasado para la entrada franca de Agustín Quiroga, que definió desviado en posición inmejorable. Y a los 36’, esta vez a la salida de un córner, Méndez le puso la pelota en la cabeza a Jorge Carrizo, que con un frentazo venció la resistencia de Antoni para dar vuelta la historia.
En la segunda mitad el local le cedió la iniciativa a Ben Hur, pero la visita se hacía de la pelota en el mediocampo y se diluía en los metros finales, sin inquietar seriamente a Gutiérrez. Con el correr de los minutos el trámite decayó en intensidad, con muy pocas situaciones de riesgo concreto frente a los arcos.

Racing Club 2

Andrés Gutiérrez
Emanuel Carrizo
Jorge Carrizo
Matías Laporte
Fabio Muñóz
Facundo Frenquelli
Javier Villanueva
Juan Quiroga
Luis Méndez
Gabriel Segovia
Agustín Quiroga
DT: Leonardo Gáspari
Suplentes: R. Patek, F. Valle, D. Doddo, R. Avila, F. Mendoza.

Sp. Ben Hur 1

Fernando Antoni
Fabricio Madero
Andrés Bonda
Cristian Balbuena
Darío Madero
Joel Rivero
Patricio Madero
Nicolás Rodríguez
Juan Noval
Facundo Peralta
Maximiliano Araya
DT: Hernán Ojeda
Suplentes: B. Cabrera, M. Albano, R. Barrios, F. Peña, L. Suárez.

Goles: PT: 2’ Rodríguez (BH), 12’ A. Quiroga (RC), de penal, 36’ J. Carrizo (RC).
Cambios: PT: 10’ Albano x Balbuena (BH). ST: 17’ Barrios x Peralta (BH), 18’ Avila x Segovia (RC), 26’ Suárez x Rodríguez (BH), 30’ Mendoza x J. Quiroga (RC), 37’ Valle x Villanueva (RC).
Amonestados: Rivero (BH), Villanueva (RC), D. Madero, F. Madero (BH), Segovia (RC), E. Carrizo (RC), Méndez (RC).
Arbitro: Brian Ferreyra.
Asistentes: Ezequiel Gilardi - Diego Atencia.
Estadio: “Juan Falcón” de Racing Club.

Te puede interesar