Sin Macri y con Vidal como protagonista, Cambiemos realizó el primer timbreo nacional del año

Política 12 de marzo de 2018 Por
Cambiemos realizó hoy el primer timbreo nacional del año. Si bien el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no participó, el lugar central lo tomó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
vidaltimbreo

La alianza Cambiemos realizó hoy el primer timbreo nacional del año para dialogar con vecinos y comerciantes respecto a la situación actual del país y conocer las "expectativas" para este año y pensar en 2019.

"Vamos a recorrer cada rincón del país. Queremos conocer tu historia y tus expectativas para este año. Cada historia es importante para que, entre todos, hagamos el país que nos merecemos", indicó el espacio oficialista.

Sin la participación del presidente Mauricio Macri, quien encabezó la presentación del Plan Nacional de Orquestas Infanto- Juveniles en la Quinta de Olivos, funcionarios nacionales y provinciales, legisladores y dirigentes recorrieron distintos puntos en una nueva edición de la ya tradicional actividad del oficialismo. En este contexto, la gobernadora María Eugenia Vidal tomó la escena central.

Ver imagen en Twitter

María Eugenia Vidal
✔@mariuvidal

Esta mañana salimos a escuchar a los vecinos de San Martín en un nuevo timbreo. Estas recorridas nos sirven para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos falta mejorar. #CambiandoJuntos

14:40 - 10 mar. 2018

4.470

1.727 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Manuel Mosca
✔@manu_mosca

Con @gladys_gonzalez y @maxi_gallucci acompañamos a @cacho_alvarez en el operativo de documentación y Salud en #VillaDomínico.

12:15 - 10 mar. 2018

31

Ver los otros Tweets de Manuel Mosca
Información y privacidad de Twitter Ads


Ver imagen en Twitter

Martiniano [email protected]

#Ahora comenzamos el primer #Timbreo del 2018.
Salimos con todo todo el equipo de #Quilmes a escuchar a los vecinos.#CambiandoJuntos #HaciendoJuntos

10:27 - 10 mar. 2018

458

217 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


Ver imagen en Twitter

Cesar Torr[email protected]

#TimbreoNacional hoy estuvimos en #Moreno escuchando y charlando con los vecinos, nuestros jefes como nos dice @mariuvidal #CambiandoJuntos

14:29 - 10 mar. 2018

25

15 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Diego [email protected]

Un nuevo timbreo nacional es una nueva oportunidad de escucharte y seguir trabajando juntos! Ahora en Ciudadela! #CambiandoJuntos

12:25 - 10 mar. 2018

106

46 personas están hablando de esto

Te puede interesar