El emotivo homenaje de Villa Cañás a Mirtha Legrand y sus hermanos Goldie y José

Regionales 12 de marzo de 2018 Por
Los tres célebres visitantes fueron recibidos con honores por su ciudad natal.
fotosde myrta

Cada vez que nombran a Villa Cañás, Mirtha Legrand se pone de pie. Y es que la localidad santafesina en la que nació y vivió su infancia es uno de sus lugares en el mundo. Por eso, cuando ella y sus hermanos, la actriz Silvia "Goldie" Legrand y el director José Martínez Suárez, recibieron una invitación para ser homenajeados allí, no lo dudaron.

La emoción de una diva
Quien cursó la invitación fue la filial local del Club de Leones. Una vez allí, los legendarios hermanos disfrutaron de varias salidas, pero la emoción de volver, juntos, comenzó mucho antes. La conductora le contó el viernes a Infama que cuando estaban arribando y vio el cartel con el nombre de su localidad, se le llenaron los ojos de lágrimas.

"Estoy muy emocionada de haber llegado acá, a mi ciudad, porque yo le digo pueblo, pero es ciudad. ¡Está cambiada la ciudad!", se sorprendió Legrand, y luego dio precisiones del derrotero que la esperaba junto a Goldie y José. "Ahora vamos a ir al cine, porque al cine de acá del pueblo le van a poner el nombre de mi hermano, de José. Después tenemos un asado, porque no puede faltar el asado. Mañana -por el sábado- viene el gobernador, así que nos van a agasajar muchísimo, y el domingo ya regreso a Buenos Aires. Pero bueno, valió la pena, como digo yo acá nació la leyenda continúa", bromeó.

El sábado, los tres hermanos pasearon por la ciudad en un auto descapotable, para que pudieran apreciar cómo cambió el lugar y recibir el afecto de los lugareños. "Voy a ir a la iglesia donde tomamos la comunión los tres hermanos y después, voy a pasar por la casa donde vivíamos. Todos son recuerdos... Recién me acosté un rato para tratar de dormir, pero el cerebro trabajaba tanto que no podía", contó la conductora.


Los festejos
Los tres hermanos fueron declarados "Huéspedes de honor" de la ciudad, y el sábado al mediodía comenzaron los festejos. En principio, concurrieron al Predio del Ferrocarril de Villa Cañás, que fue bautizado con el nombre de la gran diva de los almuerzos.

Te puede interesar