Macri encabeza acto por el Día Internacional de la Mujer

Política 08 de marzo de 2018 Por
El Presidente formulará anuncios tendientes a promover la igualdad de género.
diadelamujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Mauricio Macri encabezará un acto en el Centro Metropolitano de Diseño, en el que se mostrará junto a la directora del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Túñez.

En el acto, que comenzará a las 9.30, el primer mandatario formulará anuncios tendientes a promover la igualdad de géneros.

La agenda del primer mandatario continuará a las 10,30, cuando encabece una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, donde repasarán los temas de gestión.

A las 12, el Presidente conducirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social. Allí la titular de esa cartera, Carolina Stanley y miembros de su gabinete, expondrán sobre las distintas medidas que se impulsan desde el área.

Luego a las 15, el mandatario recibirá en su despacho de la Casa Rosada las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro país. Lo hará acompañado por el canciller Jorge Fauriey el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según se informó oficialmente.

Una hora después, a las 16, el Presidente dirigirá en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Agroindustria junto al titular de esa cartera, Luis Etchevehere.

Te puede interesar