Moreno: "Los radicales matan con culpa, los oligarcas matan con placer"

Política 07 de marzo de 2018 Por
El ex funcionario advirtió cuál puede ser una de las decisiones que puede tomar el gobierno para tapar la crisis económica.
morenoyelgobierno

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno alertó que en la Argentina puede haber un magnicidio en medio de la crisis económica. "Ante una multitud de cientos de miles de trabajadores, (Hugo) Moyano dijo que si lo quieren matar ´aquí estoy´. Nosotros tenemos la obligación de proteger a nuestros dirigentes", manifestó.

"Vos no te olvides que los radicales matan con culpa y que los oligarcas matan con placer", sostuvo. 

Moreno además manifestó que la oligarquía es "capaz de cualquier cosa" y recordó que bombardearon la Plaza de Mayo. "¿Quién mató a Alberto Nisman? El Presidente dijo que lo mataron, los oligarcas son capaces de cualquier cosa", manifestó.

"Estamos en una situación terminal de la economía. En este momento, prefiero el Macri que tira la pelota afuera y no el que busca enemigos internos", sostuvo en una entrevista con el Gato Sylvestre en C5N.

El presidente, Mauricio Macri, afirmó que los empresarios deben dejar de llorar y comenzar a invertir con una frase en que recordó al ex secretario de Comercio Interior “(Guillermo) Moreno les rompió la cabeza a muchos de estos tipos”.

Te puede interesar