Primer torneo de fútbol femenino en Teodelina

Deportes 06 de marzo de 2018 Por
Participaron del evento conjuntos de la zona
thumbnail_FUTBOL FEMENINO

 976_x_275_px

PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO 
El fin de semana pasado, a partir de las 16 horas, se disputo en las instalaciones deportivas de “El Edén” el primer torneo de futbol femenino teodelinense. 
En el encuentro, bajo el arbitraje de Ezequiel Ferrero y Brian Repetti, chocaron 8 equipos los cuales estuvieron divididos en cuatro zonas de 4. Los dos primeros de cada una avanzaron a la siguiente fase. El tiempo de juego fue de dos intervalos de 15 minutos con descanso de 5.
Participaron del evento conjuntos de la zona, algunos de ellos fueron: “Premoldeados el Tatu” de Villa Cañas, Santa Isabel “Las Rusticas”, “Las Leonas” de Ferré, General Pintos con “Club Atlético Pintos C.A.P”, además del equipo local, “Las Intocables”. 
El duelo final estuvo disputado por el equipo de Ferré y Club Atlético Pintos, obteniendo -por mínima diferencia- el primer puesto el grupo femenino de General Pintos, dirigido por Diego Videla. 
Finalizado el acontecimiento se procedió a la entrega de premios a cargo de la coordinadora del área deportiva, Marcela Permingeat. 
El certamen estuvo planeado por “Las Intocables”, equipo local junto a la secretaria de deportes de la Comuna de Teodelina.


DESAFÍO “EL EDÉN”.
Organizado por la escuela de natación “Salud y Deporte” y acompañado por la secretaria de deportes de la Comuna de Teodelina, el pasado domingo 4 de febrero se desarrolló un desafío de nado, el cual tuvo como escenario el natatorio de balneario “El Edén”. 
Más de 30 personas se hicieron presentes para disfrutar del encuentro, entre ellas nadadores teodelinenses y de localidades vecinas como Villa Cañas y Arribeños.
Los participantes se acreditaron en el complejo a las 10.30 horas para dar inicio al reto a las 11 horas. El mismo se basó en dos horas intensas de natación, por equipos e individuales. 
Dos puntos a destacar fueron que se realizó a total beneficio del hospital SAMCO, y que la convocatoria de concurrentes al evento fue sin límite de edad.
De esta manera, la localidad despidió el verano y a su gran pileta, pero con la tranquilidad de saber que habrá más actividades durante el resto del año.

NATACIÓN 1

NATACIÓN 2

 

Te puede interesar