Grave accidente entre dos camiones en Ruta 8 cerca de Venado Tuerto

Regionales 06 de marzo de 2018 Por
Sucedió esta madrugada alrededor de las 4:00hs. en la Ruta 8, kilómetro 339,5, muy cerca del cruce con la ruta provincial 94.
accidente

Sucedió esta madrugada alrededor de las 4:00hs. en la Ruta 8, kilómetro 339,5, muy cerca del cruce con la ruta provincial 94.


Del accidente participaron dos camiones que transitaban en sentido contrario y por razones que por el momento se desconocen colisionaron frontalmente. Uno de los camiones transportaba mercadería y el otro cerdos. Uno de los camiones es un Fiat Iveco y el otro un Mercedez Benz.


El accidente fue muy violento, ambos chóferes fueron trasladados en muy grave estado al Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto. Uno de ellos estaba inconsciente cuando fue trasladado. Ambos estaban atrapados entre los fierros de los camiones y fueron rescatados por los Bomberos de Santa Isabel. 
Uno de los camioneros es oriundo de Pilar (Buenos Aires) y el otro de Río Cuarto.


Producto del impacto, ambos camiones quedaron destruidos y su carga sobre la ruta 8; sobre la cinta asfáltica quedaron desparramados animales muertos (los cerdos trasportados) y mercadería. Por tal motivo la ruta hasta media mañana estará cortada; el desvío se realiza en ruta nacional 8 y la provincial 94, y por la 94 se realiza hacia Santa Isabel.

Te puede interesar