Polémica en las redes por una foto de Macri saludando a la plaza vacía

Política 02 de marzo de 2018 Por
El presidente saludó a la nada a la salida de su discurso en el Congreso y motivó un debate en las redes sociales.
macrisolo

Una foto de Mauricio Macri saludando a una vacía Plaza de los Dos Congresos se viralizó en las redes y motivó un debate del que incluso participaron referentes de la oposición.

Luego de dar el discurso de apertura de sesiones ordinarias, Macri saludó en dirección a la plaza pero sin interlocutores, a excepción de los efectivos de seguridad que formaron parte del operativo.

"El estruendoso encuentro de Macri con el Pueblo. Al salir, se dio cuenta de que no se equivocó de discurso. Se equivocó de país", tuiteó el diputado Felipe Solá, del Frente Renovador.

"Crecimiento invisible", posteó Facundo Moyano. "¿A quién estás saludando, papi?", chicaneó Aníbal Fernández.

Como contrapartida, fa foto del presidente obtuvo felicitaciones de dirigentes de Cambiemos como Martín Yeza, intendente de Pinamar. "Esta foto es espectacular: un día de semana, horario laboral, la gente trabajando. El Presidente fue a hacer su trabajo y contó en qué cosas quiere trabajar con otros partidos políticos. Nadie llora, ni grita, ni miente. Ahora se fue a seguir trabajando. #Pensardiferente", tuiteó Yeza.

También el periodista Pablo Duggan salió a respaldar al presidente: "Esta foto me encanta. No arrean gente para el aplauso. No hacen que la gente pierda tiempo. No gastan plata nuestra para aplaudirlos. No nos engañan con falsos apoyos. No quieren "ganar" la calle. Esta foto es genial", tuiteó Duggan.

Te puede interesar