Florencia Etcheves se despidió entre lágrimas de TN: "Mi corazón se queda acá"

Sociales 01 de marzo de 2018 Por
La periodista que está en el canal desde 1994 ya no será parte de la señal y sus compañeros la despidieron con muy emotivas palabras.
florencia

24 años pasaron desde que una muy joven Florencia Etcheves apareció en la pantalla de una señal que recién nacía: TN. Pero como nada es para siempre, la periodista renunció para dedicarse de lleno a su carrera como escritora.

 

Este miércoles se emocionó al despedirse de la pantalla del noticiero y se emitió un video recordando su trayectoria en el canal.

 

"Es muy fuerte, a pesar de que uno tiene las decisiones tomadas con felicidad y alegría. Estoy muy contenta. Cuando empecé en el año 94 éramos todos muy chiquitos y Silvia (Martínez) era la conductora estrella de TN. Entre noticiero y noticiero no había programación, pasaban videoclips. La pasamos lindo", dijo, acompañada por el co-conductor de Metadata, Ricardo Canaletti.

 

La emoción llegó cuando se emitió el video en el que revivieron coberturas, móviles, curiosidades y hasta bloopers de Etcheves al aire en la pantalla de TN. Luego ingresaron sus colegas Nelson Castro y Paula García, quien la reemplazará tras su renuncia, y le entregaron un ramo de flores.

 

"Te deseamos la mejor suerte. Siempre es un acto de valentía dejar cosas en las que te está yendo bien, es para destacarlo. Dar un paso hacia algo nuevo habla muy bien de vos", indicó Castro.

 

Ella no pudo evitar las lágrimas: "Estoy muy honrada y orgullosa. Me voy feliz a pesar de la emoción. En este lugar tuve el honor de conocer y trabajar con Enrique Sdrech, Mario Mazzone, Edgardo Antoñana y Débora Pérez Volpin. Personas a las que todavía seguimos extrañando y seguimos llorando. Pero también tuve el honor de trabajar con todos ustedes, los que se quedan acá levantando bien alta las banderas de TN".

 

"Una partecita de esa bandera soy yo y voy a seguir siendo yo porque mi corazón se queda acá con ustedes. Gracias", se despidió.

Te puede interesar