El Grupo América, interesado en comprar los canales de tv y las radios del Grupo Indalo

Nacionales 27 de febrero de 2018 Por
Comenzaron a interiorizarse de la situación de los medios para evaluar la posibilidad de tenerlos.
indalo

El grupo América busca expandirse y puso su interés en los codiciados medios del ex Grupo Indalo y evaluar así la posibilidad de adquirir los canales y radios que poseen. La empresa de Daniel Vila, marido de Pamela David,  arrancó hace 35 años con una radio AM y ahora es un medio de expansión en el país. 

Las charlas recién comenzaron. Los medios de la ex indalo presentan diferentes problemas, además de los financieros, Hay dos jueces interviniendo: uno es Julián Ercolini, que dijo que no puede haber transferencia de los mismos a otra empresa y también el juez Héctor Vitale, que rechazó el concurso preventivo de acreedores y tiene a su cargo todos los concursos de las empresas.

 

Las deudas a resolver son fiscales, laborales y previsionales. El grupo América está interesado en C5N, CN23, Radio 10, Vale, Pop, Mega y One 103.7, todos medios según las fuentes consultadas por Telebajocero.com "atractivos y con posibilidad de ser re posicionados de manera exitosa".

 

Por ahora se estudian los papeles y un equipo técnico trabaja para conocer la situación real de cada medio y así poder evaluar una posible oferta.

 

La intención está y el Grupo América es el único interesado, ya que tanto Daniel Hadad, de quien se habló como posible comprador o Jorge Fontevecchia, se alejaron definitivamente de las charlas.

Te puede interesar