Lifschitz: “el carnaval es una fiesta de la familia”

Provinciales 26 de febrero de 2018 Por
El gobernador participó de los carnavales realizados en el barrio Santa Rosa de Lima, de Santa Fe, y en la ciudad de Recreo.
2018-02-25NID_260707O_1

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de los carnavales realizados en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe y en la ciudad de Recreo.

En primer lugar, en Santa Rosa de Lima, Lifschitz felicitó al barrio “por este hermoso carnaval, tan organizado. Es un día de fiesta para todos los vecinos de este barrio que está en el corazón de todos los santafesinos”.

“Esto demuestra que en un barrio humilde, de trabajadores, donde a veces suele haber hechos de violencia, cuando a la gente se le da la oportunidad de disfrutar, con alegría, y en familia, no hay problemas y las cosas se desarrollan con normalidad”, añadió.

En la actividad, que fue organizada por vecinos e instituciones del barrio, hubo batucadas, comparsas, murgas y se realizó un concurso de máscaras.

RECREO
El gobernador también participó de los carnavales en la ciudad de Recreo, al respecto destacó “la cantidad de personas. Es una fiesta de la familia, bien popular”.

"Es valorable el trabajo del intendente y las instituciones que colaboran. El carnaval es para celebrarlo, estar juntos, festejar y pasar una linda noche”.

Consultado por su participación en este tipo de evento, el gobernador expresó que “trato de estar presente donde está el pueblo de la provincia y acompañar el esfuerzo de las autoridades locales”.

PRESENTES
De las actividades también participaron el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; los diputados provinciales Julio Garibaldi y Clara García; el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; entre otras autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar