Macri se toma un nuevo descanso y pasará el fin de semana largo en Mar del Plata

Política 09 de febrero de 2018 Por
Luego de su cumpleaños, el presidente decidió tomarse otra vez unas vacaciones junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.
mauriciodevacaionesotravez

 976_x_275_px

El presidente Mauricio Macri nuevamente se tomará vacaciones pero esta vez lo hará en Mar del Plata durante el fin de semana largo. Luego de su cumpleaños el jueves, el mandatario resolvió descansar junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El Jefe de Estado tiene previsto volar este viernes por la tarde a la ciudad balnearia. Se prevé que mantendrá el jueves y viernes en el complejo turístico de Chapadmalal un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios, para evaluar la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año.

A su vez, no se descarta la asistencia a ese encuentro de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y algunos de sus colaboradores más inmediatos.

Cabe recordar que el presidente se vio envuelto de duras críticas por tomarse vacaciones durante tres semanas en Villa La Angostura en el marco de un clima social candente luego de la aprobación de la reforma previsional.

Te puede interesar