Por primera vez una marca para niños elige como imagen a un bebé con síndrome de Down

Internacionales 08 de febrero de 2018 Por
Lucas es la nueva cara de Gerber, un empresa norteamericana de larga trayectoria en el rubro alimenticio. Desde la firma aseguraron que la sonrisa del niño "conquistó sus corazones"

 976_x_275_px

Por primera vez una marca para niños elige como imagen a un nene con síndrome de Down. Se trata de Gerber, la cadena estadounidense de papillas y alimentos. Y el modelo de la sonrisa encantadora es Lucas.

“La sonrisa ganadora de Lucas y su expresión alegre conquistó nuestros corazones”, dijo el presidente de Gerber, Bill Partyka, según publicó la revista estadounidense Time. La empresa lleva 91 años de trayectoria y en tal sentido Partyka señaló: “Cada año elegimos un bebé que muestre la larga herencia de Gerber de reconocer que todos los bebés son bebés Gerber y Lucas encaja perfecto”.

Todos los años, para renovar su publicidad, la empresa lanza una convocatoria en busca de “mini embajadores” de la marca y los padres de Lucas, Courtney y Jason enviaron una foto de su pequeño. Su hijo fue seleccionado de entre más de 140 mil aspirantes. El concurso viene con un premio de 50 mil dólares.

Te puede interesar