Felipe Solá y Arroyo desafían a Massa: irán a la reunión del “reencuentro” del PJ

Política 06 de febrero de 2018 Por
Los dos diputados nacionales fueron electos por el armado de Sergio Massa, que ya advirtió que “no es tiempo” para roscas partidarias.
solafelipe

 976_x_275_px

En una continuidad de los encuentros que se dieron desde comienzos de este 2018, dirigentes con peso y trayectoria del peronismo se darán cita el jueves en Capital Federal para empezar a darle volumen al partido, de cara a lo que será la justa electoral de 2019, para la que Cambiemos se perfila consolidado y el PJ en diáspora.

Se verán representantes del kirchnerismo, del randazzismo y de massismo
En la sede de la UMET confluirán Agustín Rossi, Alberto Fernández, el Chino Navarro, Jorge Taianay, sorpresivamente -o no tanto- los diputados Felipe Solá y Daniel Arroyo, electos dentro del armado de Sergio Massa en los comicios del año pasado. Así le darán cuerpo a una ensalada en la que se verán representantes del kirchnerismo, del randazzismo y de massismo, pero no los líderes de esos espacios.

Respecto de los Renovadores, la sorpresa pasa más por las definiciones que el propio Massa dejó trascender en torno al encuentro que por las posiciones que Solá y Arroyo vienen adoptando. Es que ayer mismo dirigentes del Frente Renovador se despegaron de las “cuestiones partidarias” habida cuenta de que, afirmaron, “no son tiempos para buscar resolver los problemas de los dirigentes sino de la gente”.

Las declaraciones corrieron por cuenta de dirigentes porteños como Matías Tombolini, Julio Raffo y Florencia Arietto, y, por el momento, no hubo voces que se proclamaran a favor o en contra en territorio bonaerense.

Solá y Arroyo, sin embargo, no se bajaron del convite. Ambos dirigentes vienen confluyendo en el espacio peronista desde fines del año pasado, cuando se evaluó que el macrismo se preparaba para “ir por todo”. En el interín hubo una nueva ola de despidos, tarifazos y decretos de todo tipo y color, con lo cual se terminó por confirmar ese diagnóstico, que tiene a marzo como el punto más caliente del calendario 2018.

Te puede interesar