El conmovedor mensaje de Fede Bal tras la muerte de su abuela de 90 años

Espectáculos 06 de febrero de 2018 Por
El hijo de Carmen Barbieri no pudo contener su tristeza y compartió un emotivo tuit ante la inevitable situación.
fedebalysuabuela

 976_x_275_px

Ana Caputo era la mamá de Carmen Barbieri. Tras sufrir dos ACV la semana pasada, murió anoche a los 90 años. Su nieto, Federico Bal, compartió un conmovedor mensaje para despedirse de ella.

"Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana", publicó el hijo de Carmen una hora después de que se conociera la triste noticia.


Ver imagen en Twitter

Federico Bal
✔@balfederico

Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana.

21:27 - 5 feb. 2018 · Buenos Aires City Region, Argentina

21,9 mil

2.608 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Desde la clínica de La Providencia, los familiares de la mujer contaron que no va a haber velatorio y que se va a hacer una ceremonia íntima de cremación. "No es mi mamá. Estoy muy triste. Fede está muy angustiado. Ayer le dolía el pecho de la angustia", había dicho Carmen Barbieri, muy acongojada, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Fede Bal, debido al delicado estado de salud de la mamá de Carmen, había decidido suspender su función en el teatro. "El show no siempre debe continuar", había dicho.

Te puede interesar