Mano derecha de Triaca fue nombrado como interventor del gremio de Balcedo

Política 03 de febrero de 2018 Por
El gobierno nacional dio a conocer el nombre del interventor del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación que será Conrado Reinke. El funcionario renunció a la cartera dirigida por el polémico ministro y se hará cargo del ente gremial.
manoderechadetriaca

 976_x_275_px

Según lo ordenado por el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, tanto la nación como provincia deberían presentar un representante que se haga cargo de la intervención del gremio que conducía Marcelo Balcedo. En este sentido, el gobierno nacional hizo su parte y designó como interventor a un funcionario allegado al polémico ministro Jorge Triaca.

De esta manera, Conrado Reinke debió renunciar a su cargo en el ministerio y se dedicará a conducir los destinos del SOEME que hasta hace semanas manejaba el estrafalario Balcedo. Desde provincia el miembro que se informó participará de la intervención será Antonio Mazzeo, un licenciado en Administración de Empresas de 65 años que es asesor de un organismo de la gestión bonaerense.

Reinke nació en el municipio de Quilmes y se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires. Entre 2010 y 2015 fue responsable de su estudio jurídico, desde donde brindó asesoramiento en lo referente al derecho laboral, tanto colectivo como Individual, a empresas y gremios.

Por su parte, el interventor provincial es en la actualidad asesor del presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), Dámaso Pardo. A su vez, se lo conoce como un gran especialista en Control de Gestión y Administración y experto en Planeamiento Estratégico, según su CV. Además, figura como director del Comité de Ética del Instituto de Auditores Internos de Argentina y responsable del equipo de Consultoría del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que la etapa de intervención realizada en forma conjunta por nación y provincia debe concluir con la normalización del gremio cuando se realice la pertinente elección de las autoridades que serán designadas por los afiliados.

Te puede interesar