Los usuarios de transporte estallaron por los aumentos

Nacionales 01 de febrero de 2018 Por
El incremento en las tarifas de colectivos y trenes provocó malestar en la gente que debe viajar a su trabajo.
1233_crop1517489659960.jpg_1734428432

 976_x_275_px

Hoy comenzaron los aumentos en diferentes sectores, uno de ellos es el transporte y la gente hizo llegar su disconformidad a través de la pantalla del noticiero de Crónica.

Constitución, lugar de conexión entre los trenes y colectivos, y donde la gente principalmente de provincia viene a capital para trabajar.

Susana, que aguarda en la parada de colectivo, expresa "tomé el tren, colectivo y ahora el 168... vamos a ver si se aplica el descuento". Pero la intensidad va en aumento al igual que el precio del transporte: "Vamos a ver que resulta pero es un desastre viajar, sobre todo para la gente que más lo necesita". Resignada, Susana concluye "el laburante es el más sufrido, otra no queda, seguiremos ajustándonos". "Lo veo injusto", cerró.

Vanesa, que escucha y mira de reojo, se acerca y dice: "Todo sube menos el sueldo, ahi está los que votaron a Macri. La plata no alcanza, tengo cuatro chicos... hay que seguir estirandola".

"No alcanza el sueldo, no alcanza nada..." se escucha a lo largo de las paradas de Constitución.

Una señora que justo llega a la parada, indignada, expresa: "Es un desastre esto, porque el servicio no mejora". Y remata "hace dos años que estamos cada vez peor" antes de subirse.

"Me parece bien que lo apliquen el aumento y saquen el subsidio, pero debería mejorar el servicio. Hay colectivos en un estado que no se puede creer" explica un hombre en la fila.

"No es solo la suba de transportes lo que da bronca" dice un abuelo, "andá a comprar los remedios, 200% de aumento".

Una buena, el subte aun se mantiene 7,50 por lo menos hasta el mes de abril.

Te puede interesar