La cruda respuesta de la hija de Ricardo Fort cuando le preguntaron por su mamá

Espectáculos 01 de febrero de 2018 Por
La adolescente, que llegó al mundo mediante un alquiler de vientre que su padre realizó con una donante anónima en los Estados Unidos, fue categórica ante la inquietud de uno de sus seguidores en las redes sociales
xMartitaFort.jpg.pagespeed.ic.aCSnr9LL3r

 976_x_275_px

Los mellizos Marta y Felipe Fort ya dejaron de ser esos niños pequeños a los que Ricardo, su difunto padre, trajo al mundo a través del alquiler de un vientre en los Estados Unidos con una donante anónima.

Hoy, los hermanos están empezando a entrar en la adolescencia, con todo lo que ello implica. Y, como cualquiera de sus pares, los chicos, más abiertos hoy por hoy a convivir con la fama que heredaron del artista y empresario, suelen volcarse durante gran parte del día a las redes sociales.

Adeptos a Sarahah, una App que es furor entre los teens, los jóvenes responden las dudas que miles de chicos de su edad les formulan de manera anónima.

Una de ellas apuntó a un tema muy delicado para ellos, como es su identidad. "¿Te gustaría conocer en persona a tu mamá?", le preguntaron a Martita, quien respondió lacónicamente "no tengo mamá".

En definitiva, toda una definición de parte de una de las herederas del excéntrico millonario, quien durante una entrevista que le brindó a la revista Gente, años atrás, contó que fue su padre quien le había facilitado el dinero para costear el nacimiento de los niños y que ése había sido el mejor regalo que le hizo en su vida.

Te puede interesar