XI Feria Provincial de arte criollo

Regionales 31 de enero de 2018 Por
En Teodelina, la creatividad y las artesanías se encuentran en un paseo indiscutible, la “Feria de Arte Criollo”. Se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de febrero.
artecriollo

 976_x_275_px

En Teodelina, la creatividad y las artesanías se encuentran en un paseo indiscutible, la “Feria de Arte Criollo”. Se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de febrero.
Se desarrolla desde 2007 en la localidad del sur santafesino, cuenta con una trayectoria de 11 años y ha llegado a convertirse en el evento provincial de mayor trascendencia. Se realiza en la rotonda de la Plaza Ituzaingó, ubicada en el corazón de Teodelina. 
La misma reúne a cientos de artesanos y emprendedores con producciones inigualables, propuestas gastronómicas con demostraciones en vivo, desfile de centros tradicionalistas de la localidad y la zona, juegos infantiles, entre otros.  Un espacio único donde reinan la exclusividad y la originalidad.
Más de 200  artesanos y emprendedores de todo el país llegarán a nuestra localidad para participar durante dos días del tradicional encuentro.
Además habrá expresiones artísticas y una nutrida agenda de espectáculos sobre el escenario mayor. 
El cronograma: 
Sábado 10, desde las 19hs desfile de centros tradicionalistas con la animación de Javier Godoy y Darío Marcón. 
En el escenario mayor se presentarán Ramona “La India” Hernández, taller de folclore de la Casa de la Cultura, Alejandra Yañez, y la participación de Juan Lalanne “El Payador Ventrílocuo”. También harán su lucimiento Carlos “Pirincho” Parra, Roberto “Zurdo” Rambaud y “Tony” Portales, artistas locales.
Domingo 11, será el turno de Aníbal Quiroga, Santos Acuña, taller de folclore de la Casa de la Cultura, Alejandro Varella, Grupo Siembre y desde Los Toldos, Grupo Baguales. También estará Juan Lalanne “El Payador Ventrílocuo”, y el gran cierre  a cargo de Alex Freidig. 

Te puede interesar